C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho

Morteros

Morteros

Morteros de corcho natural

Morteros de corcho natural


Morteros secos que no contienen cemento y están compuestos por una selección de áridos calcáreos, granulado de corcho natural y cal natural, lo que hace que este tipo de morteros sean ideales para la Bioconstrucción debido a sus grandes cualidades térmicas y acústicas. Además, se trata de morteros muy ligeros y altamente transpirables, lo cual los hace ideales tanto para la rehabilitación de edificios antiguos como para la Bioconstrucción. Este tipo de morteros se pueden utilizar para la elevación de paños de albañilería, ejecución de revocos en interiores y exteriores, así como para la regularización de suelos interiores entre otros.

Ver catálogo
Morteros técnicos

Morteros técnicos


En AbrigaNature le ofrecemos una selección de los mejores morteros del mercado, desde tradicionales morteros monocapa compuestos por un conglomerante hidráulico, hasta áridos de granulometría seleccionada y aditivos específicos. Llegan a obra listos para su empleo a mano o proyectados con máquina y poseen en estado fresco una serie de propiedades que les hacen más fáciles de aplicar que los morteros tradicionales. En particular, destacan: homogeneidad en la mezcla, escasa tendencia a la segregación, alta adherencia, mayor resistencia de descuelgue, mayor rendimiento, amplio tiempo de trabajabilidad y buena capacidad de retención de agua. También, podrá encontrar morteros térmicos de cal natural con agregados de EPS, los cuales nos ofrecen altas prestaciones térmicas y acústicas, morteros de acabado, etc, así como los morteros de acabado de los distintos sistemas S.A.T.E. (Corcho Natural / Lana de Roca / EPS).

Ver catálogo
Reparación de hormigón estructural

Reparación de hormigón estructural


El hormigón es un material compacto que presenta porosidad y microporosidad invisible al ojo. Geomorteros minerales a base de geoligantes con reacción cristalina específicamente diseñado para la pasivación, reparación, alisado y protección monolítica de estructuras de hormigón degradado, vigas, pilares, losas, frentes de balcón, rampas, hormigón visto, elementos decorativos, cornisas y obras de infraestructura como puentes, viaductos, túneles y canales hidráulicos.

La gama GeoLite MicroSilicato es la revolucionaria fórmula que contiene micropartículas geoactivas de naturaleza silicática que logran penetrar en los poros y, mediante cristalización intersticial con la matriz cementosa del hormigón, los cicatriza cerrando el paso a las agresiones químicas ambientales, protegiendo al hormigón de la carbonatación y de la absorción de agua meteórica y garantizando una transpiración continuada del soporte gracias a su natural capacidad transpirable. Por lo tanto, protege y al mismo tiempo permite respirar a las microporosidades. El hormigón regenerado con GeoLite MicroSilicato se mantiene joven y en perfecto estado.

Ver catálogo
Hormigón seco

Hormigón seco


La composición del hormigón seco es simplemente la mezcla de un cemento con agregados de áridos, los cuales están conformados por arena y gravilla fina.

La fabricación de este producto en saco es una solución perfecta para realizar el hormigonado de zonas donde no entra demasiado hormigón así como en casos donde no podemos acceder con una cuba hormigonera, garantizando la mezcla adecuada. Con el hormigón preparado en saco sólo hemos de mezclar el contenido del saco con agua y así conseguiremos tener hormigón perfectamente preparado, con la mezcla adecuada y lo más importante, que todo el hormigón que preparemos de esta manera tendrá la misma resistencia en cualquiera de sus puntos.

Ver catálogo
Autonivelantes

Autonivelantes


Los morteros autonivelantes se empezaron a fabricar a partir de la década de los 70. Su composición, al igual que la del resto de morteros, está formada por arena, cemento, agua y un aditivo fluidificante que le otorga una gran fluidez al producto, lo que lo hace ideal para el alisado y la nivelación del soporte. Debido a los aditivos utilizados para otorgar al producto dicha fluidez, este mortero puede tener una resistencia inferior a un mortero tradicional. Los aditivos que se suelen utilizar son superfluidificantes, reductores de retracción y modificadores de viscosidad.

Ver catálogo

Prestaciones de calidad

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y con una duración inalterable. Al ser un producto natural, proporciona confort en la vivienda y respeto al ecosistema.

Impermeable Impermeable

No deja que penetre el agua de lluvia

Elástico Elástico

Evita la aparición de fisuras por retracción

Ecológico Ecológico

Respetuoso con el medio ambiente

Duradero Duradero

Propiedades para soportar los agentes exteriores

Corrector térmico Corrector térmico

Reduce ganancias de calor y elimina puentes térmicos