Aquastop Fix es un sellante orgánico monocomponente diseñado para sellar y garantizar la impermeabilización de los sistemas Laminados No Crack y Laminados Vapor Pro, mediante la adhesión de las bandas Aquastop. Además, es compatible con las membranas Aquastop Green y Aquastop Fabric, lo que permite garantizar una impermeabilización eficaz y duradera en ambientes con elevada presencia de humedad y vapor de agua.
Este producto está listo para usar y es respetuoso con el medio ambiente, por lo que es ideal para proyectos de GreenBuilding. Gracias a su elevada adhesión, Aquastop Fix asegura la contención hidráulica del sistema en poco tiempo y ofrece una durabilidad prolongada, ya que es resistente a los ataques alcalinos y a las sustancias químicas.
***Para más información descargar la ficha técnica del producto***
| Aspecto | Pasta verde |
| Conservación | ≈ 12 meses desde la fecha de producción, en su envase original cerrado y en lugar |
| Temperaturas límite de aplicación | De +5 °C a +35 °C |
| Espesor máx. realizable | ≤ 5mm |
| Tiempo abierto | ≥ 20min |
| Inicio de la formación de película (bk recorder) | ≈ 30min |
| Alargamiento a rotura | ≥ 93% |
| Rendimiento | ≈ 0,6 kg/m (≈ 0,7 – 1,0kg/m² en función de la geometría de las superficies) |
***Para más información descargar la ficha técnica del producto***
Se debe aplicar el sellante eco-compatible Aquastop Fix con una llana lisa, rellenando cuidadosamente las nervaduras circulares huecas de Aquastop Green por un ancho aproximado de 8-10 centímetros.A continuación, se fija Aquastop 120 sobre el sellante fresco siguiendo la junta pared-pavimento y se ejerce una fuerte presión para garantizar un sellado total de la banda, evitando la formación de pliegues. Por último, se presiona la banda con la llana lisa desde el centro hacia afuera para evitar enrollar la malla blanca lateral, y se cubre minuciosamente toda la malla blanca con el sellante.
Se debe aplicar el sellante eco-compatible Aquastop Fix con una llana lisa en un ancho aproximado de 8-10 centímetros en cada lado de la unión, dejando una fina capa continua. Es importante prestar atención al completo rellenado de las cavidades circulares de Aquastop Green. Luego, se fija Aquastop 120 sobre el sellante aún fresco realizando la unión entre las láminas, ejercitando una fuerte presión y alisando para garantizar el sellado total de la banda, evitando la formación de pliegues. Por último, se presiona la banda con la llana lisa desde el centro hacia afuera para evitar enrollar la malla blanca lateral, y se cubre cuidadosamente toda la malla blanca con el sellante.
Para sellar Aquastop 120 en las juntas perimetrales y entre láminas adyacentes de Aquastop Fabric, se procede siguiendo las mismas fases de trabajo ilustradas para el Laminado No Crack.Se deben empalmar las láminas adyacentes de Aquastop Fabric encolando la banda de Aquastop 120 con el sellante Aquastop Fix. Se aplica el sellante eco-compatible Aquastop Fix con llana lisa a lo largo de la unión pared-pavimento en un ancho aproximado de 8-10 centímetros a cada lado de la unión. Luego, se adhiere Aquastop 120 sobre el sellante aún fresco, ejercitando una fuerte presión y alisando para garantizar el sellado total de la banda y evitando la formación de pliegues. Por útlimo, Se presiona la banda con la llana lisa desde el centro hacia afuera para evitar enrollar la malla blanca lateral, y se cubre cuidadosamente toda la malla blanca con el sellante.
***Para más información descargar la ficha técnica del producto***
La impermeabilización es una técnica utilizada para prevenir la entrada de agua o humedad en estructuras y superficies. Estos materiales son resistentes al agua y a los cambios climáticos, tienen flexibilidad para adaptarse a movimientos estructurales, una alta adherencia a diferentes superficies, protegen contra los rayos UV y son altamente resistentes al desgaste y la corrosión, poseen capacidad de sellantes de fisuras y grietas.
¿No es exactamente lo que estás buscando? Prueba con estos productos relacionados
Aquaform SD-VD es un sistema de desagüe diseñado para su uso en los sistemas Laminados Kerakoll....
Aquastop Green, disponible en tres colores, es una membrana impermeable antifractura de alta...
Aquastop 120 es una junta impermeable elástica fabricada en NBR (caucho nitrilo).Se puede...
Aquaform OD / OD Plus, descarga perimetral en ASA de alta calidad utilizado en la...
Aquastop Fabric es una membrana impermeable y barrera de vapor de polietileno revestida en ambos...
Nanoflex Sin Límites es un gel-membrana impermeable que se utiliza en combinación con el
Aquastop BT es una banda adhesiva de butilo revestida de polipropileno no tejido, diseñada para...
Nanodefense Eco es un impermeabilizante orgánico mineral certificado y ecológico, que se utiliza...
Aquaform R, es un rodillo de 37 cm fijado a una estructura de acero inoxidable con empuñadura,...
Aquastop AR1 es una malla especial de armadura de fibra de vidrio resistente a ambientes...
Aquastop 200 HP es una banda impermeable elástica diseñada para su uso en juntas estructurales...
Aquastop Flangia es una junta elástica de NBR es utilizada para sellar tuberías y desagües en...
Tu compra en la mejores manos
Cuando haces una compra en Abriga Nature lo haces con todas las garantías de calidad y atención
Sistema de compra totalmente securizado y garantizado
Envíos garantizados a destino
Te devolvemos el importe de tu compra en un plazo de 14 días