C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho

Nuestras Marcas

Encuentra el producto ideal para solucionar tus problemas en fachadas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, eliminar humedades e impermeabilizaciones, etc.

Abriganature

Abriganature


Con la utilización del corcho natural como materia prima principal, Abriga Nature presenta una serie de productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente ideales para una construcción eficiente y sostenible , de extraordinarias propiedades: corrección térmica y acústica, impermeabilización, elasticidad, durabilidad, resistencia a altas temperaturas.

Ver catálogo
Secil

Secil


Una ubicación única en Portugal, con posibilidad de expedición por tierra y mar, cercana a la ciudad de Setúbal y junto al río Sado, y la riqueza en calizas y margas fueron argumentos más que suficientes para que en 1904, naciese, en la sierra de Arrábida, donde ya existía una explotación de materiales desde el siglo XVIII, Secil Argamassas.

Resultado de la fusión de dos empresas que operaban en la región, en 1930 nació Secil – Companhia Geral de Cal e Cimento. Desde esa lejana década de los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad, muchas cosas han cambiado. Hoy en día Secil Argamassas es una empresa innovadora que apuesta por una construcción sostenible realizada con productos naturales altamente transpirables y muy duraderos respetuosos con el medio ambiente, los cuales aumentan considerablemente el confort dentro de nuestros hogares.

Ver catálogo
Effisus

Effisus


Effisus es una empresa joven especializada en el desarrollo y fabricación de cintas auto adhesivas de última generación, cintas muy versátiles y duraderas las cuales nos ofrecen soluciones de muy altas prestaciones con una vida útil de entre 30 y 50 años. Effisus proporciona una amplia gama de excelentes soluciones para cubiertas, fachadas e interiores de los edificios, maximizando el rendimiento y la vida útil de los mismos.

Ver catálogo
Kerakoll

Kerakoll


Fundada en 1968, se trata de una empresa enfocada en el diseño y realización de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables, para así prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores. La visión de la empresa es representar la construcción sostenible como una filosofía general de nueva construcción con bajo impacto medioambiental.

Ver catálogo
Suberlev

Suberlev


Fundada en 2010, Aislamientos Suberlev es una empresa española joven y dinámica, dedicada al desarrollo y creación de materiales novedosos enfocados a la construcción sostenible y al ahorro de energía de nuestras viviendas. Constituida en plena crisis económica, Suberlev se caracteriza por su constante innovación, formulando productos respetuosos con el medio ambiente y cuyo principal objetivo se basa en ofrecer productos competitivos de alta calidad.

Ver catálogo
Knauf Insulation

Knauf Insulation


Fundada en 1932, Knauf es una empresa familiar dedicada a la fabricación de materiales y sistemas constructivos enfocados a la construcción. En sus inicios fabricantes de yeso convencional, hoy en día es una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece multitud de soluciones constructivas de altas prestaciones con mas de 5.500 empleados, cuenta con mas de 25 fabricas en 15 países, alcanzando una facturación en 2019 de mas de 2 billones de euros.

Ver catálogo
Holz Technic

Holz Technic


 

Holz Technic nace en el corazón de los Alpes italianos, una tierra en la que las construcciones de madera son una realidad desde hace siglos,  la marca ofrece productos de alta calidad especializados en estructuras de madera para el canal de distribución. Tiene una gran oferta en herramientas y materiales para el aislamiento de la envolvente.

Ver catálogo
Rockwool

Rockwool


Fundada en 1937 y presente en más de 30 países, Rockwwool es el mayor fabricante de productos de Lana de Roca con sede central en Dinamarca, ofreciendo una amplia gama de soluciones de aislamiento térmico y acústico para su vivienda, aumentando la eficiencia energética y confort de la misma, optimizando con ello todos los aspectos de la vida moderna.

Ver catálogo
Regarsa

Regarsa


Regarsa nace en 1982 como empresa especializada en la comercialización de revestimientos técnicos y decorativos para el sector de la construcción y alta decoración, siempre incorporando paulatinamente nuevas líneas de producto que aportan las soluciones más innovadoras a dichos sectores. Regarsa cuenta con un amplio equipo humano especializado en asesoramiento técnico y gestión de proyectos, con la finalidad de proporcionar las mejores soluciones técnicas y decorativas así como un asesoramiento experto.

Ver catálogo

Prestaciones de calidad

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y con una duración inalterable. Al ser un producto natural, proporciona confort en la vivienda y respeto al ecosistema.

Impermeable Impermeable

No deja que penetre el agua de lluvia

Elástico Elástico

Evita la aparición de fisuras por retracción

Ecológico Ecológico

Respetuoso con el medio ambiente

Duradero Duradero

Propiedades para soportar los agentes exteriores

Corrector térmico Corrector térmico

Reduce ganancias de calor y elimina puentes térmicos