C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Sistemas de rehabilitación para exteriores e interiores

Rehabilitación de elementos de hormigón armado y hormigón pretensado (ambientes no agresivos)

Ref: 2201004
Disponible

Sistema idóneo para la reparación de fachadas de hormigón armado y hormigón presentado en ambientes no agresivos. Este sistema ofrece una reparación duradera y garantizada sobre el hormigón armado y hormigón pretensado. Los productos seleccionados para este tipo de reparaciones son insensibles a la agresión provocada por el dióxido de carbono y protegen de manera definitiva el hormigón de la penetración del agua meteórica  y sustancias agresivas. Geolite es el primer mortero marcado R4 extrafino que además de pasivar el hierro está indicado para la reconstrucción volumétrica y la protección de las superficies de hormigón. La reparación monolítica completamente cristalizada y conforme a los requisitos prestacionales  de la EN 1504 deja de ser el punto débil de la estructura y conserva sin alteraciones en el tiempo alcanzando la durabilidad típica de las rocas minerales.

  • Sistema de fácil aplicación.
  • Sistema altamente transpirable.
  • Origen químico de silicato de potasio.
  • Elevada resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Elevada resistencia frente a los mohos.
  • Contiene micro partículas geoactivas de silicato.
  • Sistema de elevadas prestaciones y durabilidad.
  • Alto poder de relleno.
  • Acabado mate de efecto vibrado.
  • Facilidad de limpieza.
  • Elevada hidroprotección.
  • Sistema garantizado.
  • Productos certificados.

1. Geolite (Reparación de la estructura). Geomortero mineral certificado y eco-compatible, para una reparación, alisado y protección monolítica definitiva de estructuras de hormigón degradado.

2. Geolite Microsilicato (Acabado pictórico). Geopintura mineral certificada, para una regeneración y protección completa y definitiva de superficies de hormigón por cristalización, frente a los agentes atmosféricos, algas y hongos.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

1. Geolite

Para la reparación localizada y/o generalizada, que prevé la aplicación de GeoLite® en espesores variables de 2 a 40 mm (máx. por capa), aplicar el mortero manualmente con paleta o mediante máquina revocadora. Para la realización de refuerzos estructurales, aplicar una primera mano de geomortero para garantizar sobre el soporte una cantidad de material suficiente (espesor mínimo 5-8 mm) para regularizarlo y para establecer y englobar el tejido de refuerzo. Aplicado el tejido de acero, proceder con la segunda mano, con la finalidad de incluir totalmente y cerrar los posibles vacíos que hayan quedado abajo. Para la realización de un alisado protector, aplicar GeoLite® manualmente (con llana de acero) o con máquina en espesores no inferiores a 2 mm. Vigilar el curado en ambiente húmedo de las superficies durante por lo menos 24 horas.

2. Geolite Microsilicato

Geolite® MicroSilicato está listo para usar. Remezclar siempre el producto antes de su aplicación. En función de las aplicaciones y el tipo de fondo, Geolite® MicroSilicato se puede diluir con agua a razón del 8% en volumen (valor máximo permitido), para la primera y segunda mano. Geolite® MicroSilicato debe ser aplicado cuidadosamente sobre toda la superficie a proteger con rodillo o brocha, en dos manos, extendiendo con cuidado el color con pasadas cruzadas e irregulares. Después de haber aplicado la primera mano de Geolite® MicroSilicato, esperar al menos 12 horas antes de la aplicación de la mano posterior. Geolite® MicroSilicato puede ser aplicado tanto al exterior como al interior en más manos en función del grado de cobertura y del efecto cromático requerido.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

Características

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort vivencial sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.

Transpirable Transpirable
Sostenible Sostenible
Duradero Duradero
Resistencia a ambientes marinos Resistencia a ambientes marinos
Alta adherencia Alta adherencia
Económico Económico
Fácil aplicación Fácil aplicación
Anticondensación Anticondensación
Resistencia a exteriores Resistencia a exteriores
Construccion sostenible Construccion sostenible
Producto certificado Producto certificado
Resistente a la compresión Resistente a la compresión
Resistente a desgarros Resistente a desgarros
Resistente a los rayos UVA Resistente a los rayos UVA
Resistente a los cambios de temperatura Resistente a los cambios de temperatura
Proyectado a máquina Proyectado a máquina
Aplicación manual Aplicación manual
Antibacteriano Antibacteriano
¡Comparte este artículo!