Sistema idóneo para la reparación de fachadas de hormigón armado y hormigón presentado en ambientes no agresivos. Este sistema ofrece una reparación duradera y garantizada sobre el hormigón armado y hormigón pretensado. Los productos seleccionados para este tipo de reparaciones son insensibles a la agresión provocada por el dióxido de carbono y protegen de manera definitiva el hormigón de la penetración del agua meteórica y sustancias agresivas. Geolite es el primer mortero marcado R4 extrafino que además de pasivar el hierro está indicado para la reconstrucción volumétrica y la protección de las superficies de hormigón. La reparación monolítica completamente cristalizada y conforme a los requisitos prestacionales de la EN 1504 deja de ser el punto débil de la estructura y conserva sin alteraciones en el tiempo alcanzando la durabilidad típica de las rocas minerales.
1. Geolite (Reparación de la estructura). Geomortero mineral certificado y eco-compatible, para una reparación, alisado y protección monolítica definitiva de estructuras de hormigón degradado.
2. Geolite Microsilicato (Acabado pictórico). Geopintura mineral certificada, para una regeneración y protección completa y definitiva de superficies de hormigón por cristalización, frente a los agentes atmosféricos, algas y hongos.
***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***
1. Geolite
Para la reparación localizada y/o generalizada, que prevé la aplicación de GeoLite® en espesores variables de 2 a 40 mm (máx. por capa), aplicar el mortero manualmente con paleta o mediante máquina revocadora. Para la realización de refuerzos estructurales, aplicar una primera mano de geomortero para garantizar sobre el soporte una cantidad de material suficiente (espesor mínimo 5-8 mm) para regularizarlo y para establecer y englobar el tejido de refuerzo. Aplicado el tejido de acero, proceder con la segunda mano, con la finalidad de incluir totalmente y cerrar los posibles vacíos que hayan quedado abajo. Para la realización de un alisado protector, aplicar GeoLite® manualmente (con llana de acero) o con máquina en espesores no inferiores a 2 mm. Vigilar el curado en ambiente húmedo de las superficies durante por lo menos 24 horas.
Geolite® MicroSilicato está listo para usar. Remezclar siempre el producto antes de su aplicación. En función de las aplicaciones y el tipo de fondo, Geolite® MicroSilicato se puede diluir con agua a razón del 8% en volumen (valor máximo permitido), para la primera y segunda mano. Geolite® MicroSilicato debe ser aplicado cuidadosamente sobre toda la superficie a proteger con rodillo o brocha, en dos manos, extendiendo con cuidado el color con pasadas cruzadas e irregulares. Después de haber aplicado la primera mano de Geolite® MicroSilicato, esperar al menos 12 horas antes de la aplicación de la mano posterior. Geolite® MicroSilicato puede ser aplicado tanto al exterior como al interior en más manos en función del grado de cobertura y del efecto cromático requerido.
***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***
El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.
Seguro que te va a interesar...
¿No es exactamente lo que estás buscando? Prueba con estos productos relacionados
Geomortero certificado a base de geoligante para la reparación del hormigón armado. Geolite es...
Geopintura mineral certificada diseñada para regenerar y proteger superficies de hormigón...
Tu compra en la mejores manos
Cuando haces una compra en Abriga Nature lo haces con todas las garantías de calidad y atención
Sistema de compra totalmente securizado y garantizado
Envíos garantizados a destino
Te devolvemos el importe de tu compra en un plazo de 14 días