C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Sistemas de rehabilitación para exteriores e interiores

Rehabilitación de fachadas con monocapa degradado

Ref: 2201001
Disponible

Sistema idóneo para la rehabilitación de fachadas con monocapa degradado. Tanto si su fachada realizada con monocapa requiere de una reparación estética como de una reparación cortical, con esta composición de productos podrá reparar con total garantía de prestaciones y durabilidad fachadas realizadas con monocapa que presenten cualquier tipo de degradación o decoloración debido principalmente a la erosión causada por los agentes atmosféricos y a absorción de humedades.

  • Sistema de fácil aplicación.
  • Sistema idóneo para reparación estética o cortical.
  • Sistema altamente transpirable.
  • Ideal sobre viejas pinturas y revestimientos plásticos.
  • Sistema de elevadas prestaciones y durabilidad.
  • Sistema con elevada hidroprotección.
  • Muy resistente a los agentes atmosféricos.
  • Alta protección frente al moho.
  • Elevada hidrorepelencia.
  • Contiene siloxanos hidrofobizantes.
  • Origen químico acril- siloxánico.
  • Reducido anclaje de suciedad " baja termoplasticidad".
  • Garantiza un acabado uniforme.
  • Sistema garantizado.
  • Productos certificados.

1. Rasobuild Eco Consolidante (Opcional, únicamente necesario para reparación cortical). Fijador eco-compatible para la consolidación de enfoscados viejos y friables que presenten una importante degradación.

2. Rasobuild Eco Universal (Opcional, únicamente necesario para reparación cortical). Mortero de acabado mineral, para el alisado y nivelación de cualquier superficie absorbente.

3. Malla Rinforzo V50 (Opcional, únicamente necesario para reparación cortical). Malla de armadura de fibra de vidrio alcalino resistente para el refuerzo de alisados en enfoscados nuevos o a restaurar.

4. Kerakover Eco Acrilex Fondo (Reparación cortical y estética). Fondo intermedio orgánico mineral para la preparación del soporte antes de aplicar la pintura.

5. Acabado pictórico

a) Kerakover Eco Kompact Pintura (Reparación cortical y estética). Hidropintura en base acrílica y siloxánica hidrofobizante, con efecto compacto, orgánica mineral, idónea para la bioconstrucción.

b) Kerakover Eco Kompact (Fino / Medio) (Reparación cortical y estética). Revestimiento fibrado orgánico mineral ecocompatible, en base de resinas acrílicas al agua y siloxanos hidrofobizantes, para la realización de acabados pictóricos tanto en granulometría fina como gruesa.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

1. Rasobuild Eco Consolidante

Extender una mano uniforme usando preferiblemente un rodillo de fibra sintética y pelo corto o una brocha. Repetir la operación cruzando el sentido de aplicación. Sobre soportes muy porosos es posible aplicar Rasobuild® Eco Consolidante en más pasadas, fresco sobre fresco, hasta saturación. Se aconseja la aplicación con pulverizador manual a baja presión.

2. Rasobuild Eco Universal

Aplicar en dos o más pasadas con la llana de acero hasta obtener el acabado deseado. Sobre superficies absorbentes extender una primera mano de producto sobre el soporte de colocación, oportunamente preparado y humedecido, mediante llana americana, efectuando una enérgica presión para garantizar la adhesión y expulsar el aire contenido en los poros. Colocar la eventual red de armadura Rinforzo V50 y llevar a cabo las manos sucesivas hasta obtener el espesor deseado.

3. Malla Rinforzo V50

Aplicar Rasobuild Eco Universal en dos o más pasadas con la llana de acero hasta obtener el acabado deseado. Sobre superficies absorbentes extender una primera mano de producto sobre el soporte de colocación, oportunamente preparado y humedecido, mediante llana americana, efectuando una enérgica presión para garantizar la adhesión y expulsar el aire contenido en los poros. Colocar la eventual red de armadura Rinforzo V 50 y llevar a cabo las manos sucesivas hasta obtener el espesor deseado.

4. Kerakover Eco Acrilex Fondo

La aplicación se realiza de manera uniforme empleando brocha o rodillo, teniendo cuidado en distribuir de manera uniforme el producto y evitar que gotee. Las condiciones medioambientales necesarias para poder realizar la aplicación requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa inferior al 80%. El producto se podrá aplicar tras 12 horas o cuando la capa se haya secado completamente.

5. Acabado pictórico

Kerakover Eco Kompact Pintura se debe aplicar cuidadosamente sobre toda la superficie con brocha, rodillo o pulverizador, en dos manos, sobre soportes totalmente secos o con humedad no superior al 6%. Las condiciones ambientales necesarias para poder realizar la decoración requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5ºC y +30ºC y una humedad relativa del ambiente inferior al 80%.Se debe esperar al menos 12 horas entre las manos posteriores o hasta el completo secado de la película. Evitar la aplicación bajo la acción directa del sol. Tras la aplicación, las superfícies en exterior deben estar totalmente protegidas de la lluvia y la humedad hasta el completo secado de la película.

Kerakover Eco Kompact Fino / Medio se debe aplicar con fratás de acero en una o más manos sobre soportes totalmente secos o con humedad residual no superior al 6%, acabado con fratás de plástico. Las condiciones medioambientales necesarias para poder realizar la aplicación requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa inferior al 80%. La aplicación de este producto deberá llevarse a cabo después de 4-5 semanas de secado del enfoscado. En caso de que se requiera la aplicación de varias manos, esperar al menos 12 horas entre manos o verificar el secado completo de cada pasada. Evitar la aplicación bajo la acción directa del sol. Tras la aplicación, las superficies en exteriores se deben proteger de la lluvia y la humedad al menos durante 48 horas.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

Características

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort vivencial sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.

Impermeable Impermeable
Transpirable Transpirable
Sostenible Sostenible
Duradero Duradero
Resistencia a ambientes marinos Resistencia a ambientes marinos
Alta adherencia Alta adherencia
Económico Económico
Fácil aplicación Fácil aplicación
Resistencia a exteriores Resistencia a exteriores
Construccion sostenible Construccion sostenible
Gama de colores Gama de colores
Permeable al vapor de agua Permeable al vapor de agua
Producto certificado Producto certificado
Resistente a los cambios de temperatura Resistente a los cambios de temperatura
Aplicación manual Aplicación manual
Antibacteriano Antibacteriano
¡Comparte este artículo!