C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Sistemas de rehabilitación para exteriores e interiores

Rehabilitación de fachadas con presencia de moho y musgo

Ref: 2201006
Disponible

Sistema idóneo para la reparación de fachadas con presencia de moho y musgo con total garantía de prestaciones y durabilidad. Los mohos y los musgos, en condiciones particulares de luz y temperatura, son la causa de degradación biológica de las superficies externas expuestas a la acción de la acumulación de humedad. La infestación de fachadas indica que los soportes tienen una humedad demasiado elevada que además con frecuencia permanece en el muro o seca muy lentamente. Este sistema impermeable al agua pero altamente transpirable al vapor de agua garantiza superficies exteriores completamente secas y sanas a lo largo del tiempo.

  • Sistema de fácil aplicación.
  • Sistema altamente transpirable.
  • Sistema con elevada hidroprotección.
  • Sistema de elevadas prestaciones y durabilidad.
  • Origen químico de polímeros silíceos.
  • Elevada resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Elevada resistencia a los mohos.
  • Elevada hidrorepelencia.
  • Amplia posibilidad cromática.
  • Colores uniformes.
  • Autolompiable, con reducida retención de suciedad.
  • Productos certificados.

1. Kerakover Activ (Consolidante). Consolidante antimoho eco-compatible al agua, para la recuperación de superficies dañadas por mohos, algas, hongos y líquenes.

2. Kerakover Eco Silox Primer (Imprimación). Fijador eco-compatible altamente transpirable y de elevado poder ligante, especialmente indicado para garantizar la uniformidad de la absorción y la homogeneidad cromática del posterior acabado pictórico.

3. Kerakover Eco Silox Fondo (Fondo ciclo pictórico). Fondo intermedio orgánico mineral eco-compatible, altamente transpirable para la preparación de soportes antes del ciclo pictórico, rellenando y estabilizando las fisuras, regularizando las posibles imperfecciones del soporte y garantizando un aspecto estético excelente.

4. Kerakover Eco Silox Pintura (Acabado pictórico). Hidropintura orgánica mineral eco-compatible, para un acabado altamente transpirable del sistema, garantizando una excelente protección frente a los agentes atmosféricos, la contaminación y la proliferación de algas y microorganismos, tales como bacterias y hongos.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

1. Kerakover Activ

Aplicar preventivamente, sobre las superficies a tratar, una pasada abundante de producto con brocha o con pulverizador a bajapresión y dejar actuar durante 24 horas. A continuación, enjuagar las superficies con agua a presión, a ser posible con hidrolimpiadora; ayudar a la acción de limpieza de agua con cepillos y rasquetas para eliminar completamente todos los residuos y depósitos presentes. En caso de presencia de fuertes concentraciones, o de permanencia de sombras o restos de depósitos, repetir la aplicación de Kerakover Eco Activ, y lavar posteriormente.
Las condiciones ambientales necesarias para poder realizar la decoración requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa del ambiente inferior al 80%. Evitar la aplicación bajo la acción directa del sol o en presencia de viento fuerte.Tras la aplicación, las superficies en exteriores se deben proteger de la lluvia durante 24 horas.

2. Kerakover Eco Silox Primer

Kerakover Eco Silox Primer se puede diluir hasta un máximo de 1:2 en volumen con agua en función de la capacidad de absorción del soporte. Sobre superficies muy absorbentes Kerakover Eco Silox Primer se debe usar puro. Agitar bien el bidón antes de abrirlo para permitir la distribución homogénea del líquido. La aplicación se realiza de manera uniforme empleando brocha o rodillo, evitando goteos, hasta que el soporte quede totalmente impregnado.

3. Kerakover Eco Silox Fondo

La aplicación se realiza de manera uniforme empleando brocha o rodillo, teniendo cuidado en distribuir de manera uniforme el producto y evitar que gotee. Las condiciones medioambientales necesarias para poder realizar la aplicación requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa inferior al 80%. El producto se podrá aplicar tras 12 horas o cuando la capa se haya secado completamente.

4. Kerakover Eco Silox Pintura

Kerakover Eco Silox Pintura se debe aplicar sobre toda la superfície con brocha, rodillo o pulverizador en dos manos, diluido en la primera y segunda mano aproximadamente un 20 - 30% en volumen con agua, sobre soportes totalmente secos o con humedad no superior al 6%. Para poder aplicar el producto es necesario una temperatura del ambiente y del soporte entre +5ºC y +30ºC y una humedad relativa del ambiente inferior al 80%. El tiempo de aplicación entre la primera y segunda mano debe ser como mínimo de 12 horas. Se debe evitar la aplicación bajo la acción directa del sol. Tras su aplicación, las superficies en exterior deben estar totalmente protegidas de la lluvia y la humedad hasta su completo secado.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

Características

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort vivencial sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.

Impermeable Impermeable
Transpirable Transpirable
Producto natural Producto natural
Sostenible Sostenible
Duradero Duradero
Resistencia a ambientes marinos Resistencia a ambientes marinos
Alta adherencia Alta adherencia
Económico Económico
Fácil aplicación Fácil aplicación
Anticondensación Anticondensación
Resistencia a exteriores Resistencia a exteriores
Antihumedades Antihumedades
Construccion sostenible Construccion sostenible
Permeable al vapor de agua Permeable al vapor de agua
Producto certificado Producto certificado
Resistente a la compresión Resistente a la compresión
Resistente a los cambios de temperatura Resistente a los cambios de temperatura
Aplicación manual Aplicación manual
Antibacteriano Antibacteriano
¡Comparte este artículo!