C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Sistemas de rehabilitación para exteriores e interiores

Rehabilitación de fachadas de hormigón armado y hormigón pretensado (ambientes agresivos)

Ref: 2201003
Disponible

Sistema idóneo para la reparación de fachadas de hormigón armado y hormigón pretensado en ambientes agresivos, proporcionando una reparación duradera y garantizada sobre el hormigón armado y hormigón pretensado en ambientes agresivos. Este geomortero extrafino es perfecto para regularizar las superficies de elementos de hormigón no sometidos a reconstrucción en centímetros, además de pasivar el acero y restaurar la monoliticidad  de la estructura. Todas las superficies, incluso las ya decoradas, podrán protegerse con acabados elastoméricos de la línea de acabados Kerakover Eco Acrilex Flex, capaz de conferir una alta adhesión al sustrato y la protección total del hormigón gracias a su excelente capacidad de crear una barrera protectora contra los agentes externos de degradación.

  • Sistema de fácil aplicación.
  • Origen químico elastómero acrílico.
  • Elevada resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Elevada resistencia frente a los mohos.
  • Sistema de elevadas prestaciones y durabilidad.
  • Anticarbonatación.
  • Alto poder de relleno.
  • Acabado efecto mate.
  • Facilidad de limpieza.
  • Elevada hidroprotección.
  • Acabados uniformes.
  • Sistema garantizado.
  • Productos certificados.

1. Geolite (Reparación de la estructura). Geomortero mineral certificado y eco-compatible, para una reparación, alisado y protección monolítica definitiva de estructuras de hormigón degradado.

2. Kerakover Eco Acrilex Primer (Opcional, únicamente necesario para soportes no consistentes, friables o polvorientos). Fijador eco-compatible, a base de microemulsiones de elevado poder conglomerante, para una excelente consolidación cortical, garantizando una absorción uniforme y una homogeneidad del acabado pictórico posterior.

3. Kerakover Eco Acrilex Flex (Acabado pictórico). Hidropintura orgánica mineral eco-compatible fabricada a base de resina elatomérica, altamente elástica, que proporciona al sistema una excelente protección frente a los agentes atmosféricos, algas, mohos y hongos.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

1. Geolite

Para la reparación localizada y/o generalizada, que prevé la aplicación de GeoLite® en espesores variables de 2 a 40 mm (máx. por capa), aplicar el mortero manualmente con paleta o mediante máquina revocadora. Para la realización de refuerzos estructurales, aplicar una primera mano de geomortero para garantizar sobre el soporte una cantidad de material suficiente (espesor mínimo 5-8 mm) para regularizarlo y para establecer y englobar el tejido de refuerzo. Aplicado el tejido de acero, proceder con la segunda mano, con la finalidad de incluir totalmente y cerrar los posibles vacíos que hayan quedado abajo. Para la realización de un alisado protector, aplicar GeoLite® manualmente (con llana de acero) o con máquina en espesores no inferiores a 2 mm. Vigilar el curado en ambiente húmedo de las superficies durante por lo menos 24 horas.

2. Kerakover Eco Acrilex Primer

La aplicación se lleva a cabo uniformemente empleados brocha o rodillo, en una o más manos, evitando goteos, hasta la cobertura del soporte, esperar ≈ 12 horas entre una pasada y otra. Las condiciones medioambientales necesarias para poder realizar la imprimación requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa inferior al 80%. En presencia de viento fuerte, paredes sobrecalentadas o inicio de lluvia, no aplicar o suspender la aplicación.

3. Kerakover Eco Acrilex Flex

Kerakover Eco Acrilex Flex debe aplicarse con cuidado con brocha, rodillo o pulverizada sobre toda la superficie, sobre soportes totalmente secos y con humedad no superior al 6% . Las condiciones ambientales necesarias para poder realizar la decoración requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa del ambiente inferior al 80%. Esperar al menos 12 horas entre las manos posteriores o comprobar el completo secado de la película. Evitar la aplicación bajo la acción directa del sol. Tras la aplicación, las superficies en exterior deben estar totalmente protegidas de la lluvia y la humedad hasta el completo secado de la película.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

Características

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort vivencial sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.

Impermeable Impermeable
Transpirable Transpirable
Duradero Duradero
Resistencia a ambientes marinos Resistencia a ambientes marinos
Económico Económico
Fácil aplicación Fácil aplicación
Resistencia a exteriores Resistencia a exteriores
Permeable al vapor de agua Permeable al vapor de agua
Producto certificado Producto certificado
Resistente a la compresión Resistente a la compresión
Resistente a los rayos UVA Resistente a los rayos UVA
Resistente a los cambios de temperatura Resistente a los cambios de temperatura
Proyectado a máquina Proyectado a máquina
Aplicación manual Aplicación manual
¡Comparte este artículo!