C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Sistemas de rehabilitación para exteriores e interiores

Rehabilitación de paredes interiores de yeso laminado

Ref: 2202008
Disponible

Sistema idóneo para el acabado decorativo de paredes interiores de yeso laminado. Este sistema está compuesto por una imprimación de altas prestaciones a base de resinas acrílicas puras y una pintura orgánica mineral de elevado poder cubriente fabricada a base de resinas estireno-acrílicas al agua, que nos garantizan unos acabados de altas prestaciones con total garantía de durabilidad, siendo también idóneo para aplicar sobre pinturas ya existentes.

  • Sistema de fácil aplicación.
  • Sistema de elevada durabilidad.
  • Sistema de elevada hidroproteción.
  • Elevada protección contra los mohos.
  • Alto poder de relleno.
  • Idóneo sobre pinturas ya existentes.
  • Altamente transpirable.
  • Origen químico acrílico.
  • Acabado blanco con óptima cobertura.

1. Keradecor Prontofix (Imprimación) (Opcional). Fijador eco-compatible con excelente poder ligante, idóneo para garantizar la uniformidad de las absorciones y la homogeneidad cromática del acabado pictórico posterior.

2. Keradecor Eco White Plus (Acabado pictórico). Pintura orgánica, mineral, eco-compatible, para un acabado de color blanco altamente transpirable, proporcionando al soporte una óptima cubrición y una excelente resistencia a la abrasión.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

1. Keradecor Prontofix

Usar preferiblemente un rodillo de fibra sintética de pelo corto o una brocha para la extensión del producto. Extender en una o más manos, en función del grado de porosidad y características del soporte a consolidar o uniformar. Las condiciones ambientales necesarias para poder realizar la decoración requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5°C y +30°C y una humedad relativa del ambiente inferior al 80%.

2. Keradecor Eco White Plus

Keradecor Eco White Plus se debe aplicar con cuidado, para evitar que gotee, sobre toda la superficie con una brocha, un rodillo o pulverizado, diluido con agua en la primera y segunda mano en un 30-40% del volumen aproximadamente según la necesidad y las herramientas usadas; sobre soportes secos o con humedad no superior al 6%. Las condiciones ambientales necesarias para poder realizar la decoración requieren una temperatura del ambiente y del soporte comprendida entre +5 °C y +30 °C y una humedad relativa del ambiente inferior al 80%. El tiempo de aplicación entre la primera y la segunda mano debe ser como mínimo de 12 horas a +23°C y H.R. ≤ 80%.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

Características

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort vivencial sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.

Transpirable Transpirable
Duradero Duradero
Alta adherencia Alta adherencia
Económico Económico
Fácil aplicación Fácil aplicación
Construccion sostenible Construccion sostenible
Producto certificado Producto certificado
Resistente a los cambios de temperatura Resistente a los cambios de temperatura
Aplicación manual Aplicación manual
Transitable Transitable
Antibacteriano Antibacteriano
¡Comparte este artículo!