C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Sistema especial antihumedades

Sistema especial antihumedades

Ref: 2501001
Disponible

El Sistema Especial Antihumedades de Biocalce es un sistema certificado y garantizado basado en la solución tradicional que mejores resultados ha dado a lo largo de la historia, la cal natural. Todos los muros absorben agua debido al contacto con la misma, produciendo humedades, siendo la más crítica de ellas la que proviene del suelo (remonte capilar), ya que contiene sales, que al cristalizar producen una desintegración de los materiales de construcción y una rápida destrucción del muro. Nuestro Sistema Especial Antihumedades garantiza un equilibrio entre el remonte capilar y la evacuación de la humedad, aprovechando las cualidades naturales de microporosidad e higroscopicidad de la cal natural pura NHL y la puzolana natural, siendo su insensibilidad a las sales la que asegura el perfecto funcionamiento del sistema. La dimensión de los microporos activos del sistema garantiza una excelente transpirabilidad y una reducida absorción capilar. Además, el tamaño reducido de los canales capilares impiden el paso del agua y permiten el paso de las moléculas de vapor, permitiendo un intercambio continuo de aire y vapor en el interior del muro, manteniendo así la casa sana y libre de humedades.

  • Sistema garantizado.
  • Elevada resistencia a las sales.
  • Gran resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Elevada durabilidad.
  • Excelente repelencia al agua.
  • Gran resistencia a la proliferación de microorganismos.
  • Elevada tranpirabilidad.
  • Gama de colores.
  • Sistema certificado.
  • Marcado CE.
  1. Mortero de agarre Biocalce MuroSano (opcional). Mortero natural certificado, eco-compatible, de cal natural NHL 3.5 indicado para aplicaciones universales altamente transpirables sobre muros.
  2. Enfoscado natural secamuro Biocalce MuroSeco. Enfoscado natural secamuro a base de cal NHL 3.5 y puzolana para la aspiración rápida del agua contenida en los muros húmedos. Altamente transpirable.
  3. Acabado transpirable con Biocalce Revoco Fino. Alisador natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5, para un acabado de grano fino altamente transpirable de enfoscados.
  4. Ciclo decorativo:
    1. Interiores / Exteriores. Aplicación del fondo Biocalce Silicato Consolidante para posteriormente aplicar la pintura Biocalce Silicato Puro Pintura.
    2. Interiores. Aplicación de Biocalce Fondo para posteriormente aplicar Biocalce Pintura.

***Para más información descargar la ficha técnica del sistema***

Características

El corcho es el aislante que más aporta en prestaciones y duración inalterable. Al ser un producto natural proporciona confort vivencial sin ninguna agresividad para todos los seres de su entorno. Prestaciones de calidad.

Transpirable Transpirable
Producto natural Producto natural
Duradero Duradero
Fácil aplicación Fácil aplicación
Anticondensación Anticondensación
Resistencia a exteriores Resistencia a exteriores
Antihumedades Antihumedades
Construccion sostenible Construccion sostenible
Marcado CE Marcado CE
Permeable al vapor de agua Permeable al vapor de agua
Producto certificado Producto certificado
Resistente a los cambios de temperatura Resistente a los cambios de temperatura
¡Comparte este artículo!