¡¡¡ Otra rehabilitación realizada con materiales suministrados por AbrigaNature !!!
En esta ocasión suministramos materiales tanto para la reparación y el sellado de la fachada como para la impermeabilización de la misma. Este edificio construido hace 40 años con ladrillo cara vista presentaba un deterioro importante del "llageado" ocasionando filtraciones que derivaban en problemas de humedades dentro de las viviendas.
Debido al mal estado del "llageado" el agua se estaba introduciendo dentro de las viviendas provocando graves problemas de humedades.
En primer lugar se limpió toda la fachada, acto seguido se reparó todo el "llageado" prestando principal atención a la base de los encuentros de los forjados y al perímetro de ventanas y balcones, utilizando para tal fin masilla térmica altamente flexible y duradera. En los casos que requerían de una mayor aplicación de producto, se utilizó un sellante Hybrido de altas prestaciones de la firma Kerakoll hiperelástico y con un reducido contenido en disolventes.
Una vez reparada toda la fachada se aplicó una imprimación protectora de elevada penetración y durabilidad de la firma Kerakoll a base de siloxanos, hidrorrepelente y transpirable totalmente transparente para no alterar el aspecto final de la misma, lo cual era absolutamente necesario debido a que solo se realizó la rehabilitación en una parte del edificio.
***Consúltenos sin compromiso cualquier duda que pueda tener referente a estos sistemas***