C a r g a n d o . . .

Rehabilitación

En nuestro Blog podrás encontrar artículos de máxima actualidad sobre eficiencia energética, aplicaciones del corcho en distintos sectores, consejos, etc. ¡Mantente informado!

NextGenerationEU
26 Oct
Rehabilitación

Ayudas europeas para la rehabilitación de edificios y viviendas – NextGenerationEU

Desde Abriga Nature, estamos comprometidos con la construcción sostenible y nos complace informarte sobre una oportunidad inmejorable para rehabilitar tu vivienda. Gracias a las ayudas NextGenerationEU, ahora puedes financiar entre el 40 y el 80% de los proyectos de actualización de tu casa o edificio. ¿Qué significa esto?

Leer más
Las ventanas passivhaus son las responsables de maximizar la eficiencia energética
27 Sep
Rehabilitación

Ventana Passivhaus: ¿Qué tener en cuenta a la hora de instalarla?

En la búsqueda de soluciones para la eficiencia energética y la sostenibilidad en la construcción de viviendas, el concepto de Passivhaus ha ganado cada vez más relevancia. Y es que las casas pasivas ya son mundialmente conocidas gracias a su capacidad para reducir el consumo de energía y proporcionar un ambiente interior confortable durante todo el año.

Leer más
Hermeticidad en la construcción
15 Jun
Rehabilitación

¿Cómo conseguir un buen nivel de hermeticidad?

La hermeticidad es un aspecto fundamental que se debe tener en cuenta para edificar cualquier vivienda sostenible. Y como profesionales de la construcción, nuestro deber es ser conocedores de ello y darle toda la importancia necesaria a la capacidad que tiene una envolvente hermética en de una vivienda a la hora de evitar la entrada y salida de aire no deseado.

Leer más
Insuflado en cubierta con 25 cm de grosor de corcho de natural granulado expandido
25 Ene
Rehabilitación

Insuflado en cubierta con 25 cm de grosor de corcho de natural granulado expandido

Suministramos los materiales para la rehabilitación energética de esta vivienda con la aplicación de un insuflado de corcho natural expandido granulado en cubierta de 25 cm de espesor, el cual ofrece al usuario una resistencia térmica de 6.09 m2 K/W.

Leer más
Corcho decorativo para paredes. Estancia decorada
10 Feb
Rehabilitación

Corcho decorativo para paredes. Estancia decorada

Suministramos corcho natural decorativo DEKWALL para la decoración de esta pequeña bodega particular. El corcho natural otorga a la vivienda un aspecto natural único y cautivador que además proporciona gran comodidad y relajación.

 

Leer más