C a r g a n d o . . .

Blog

En nuestro Blog podrás encontrar artículos de máxima actualidad sobre eficiencia energética, aplicaciones del corcho en distintos sectores, consejos, etc. ¡Mantente informado!

Bloques de cáñamo natural para construcciones eficientes
20 Nov
Productos

Bloques de cáñamo natural: beneficios, características y acabados

Afortunadamente, los tiempos en los que el cáñamo natural destilaba una especie de estigma han quedado muy atrás. Ahora estamos en la sociedad de la construcción sostenible. En la época donde buscamos soluciones ecoamigables y eficientes.

 

 

Leer más
NextGenerationEU
26 Oct
Rehabilitación

Ayudas europeas para la rehabilitación de edificios y viviendas – NextGenerationEU

Desde Abriga Nature, estamos comprometidos con la construcción sostenible y nos complace informarte sobre una oportunidad inmejorable para rehabilitar tu vivienda. Gracias a las ayudas NextGenerationEU, ahora puedes financiar entre el 40 y el 80% de los proyectos de actualización de tu casa o edificio. ¿Qué significa esto?

Leer más
Las ventanas passivhaus son las responsables de maximizar la eficiencia energética
27 Sep
Rehabilitación

Ventana Passivhaus: ¿Qué tener en cuenta a la hora de instalarla?

En la búsqueda de soluciones para la eficiencia energética y la sostenibilidad en la construcción de viviendas, el concepto de Passivhaus ha ganado cada vez más relevancia. Y es que las casas pasivas ya son mundialmente conocidas gracias a su capacidad para reducir el consumo de energía y proporcionar un ambiente interior confortable durante todo el año.

Leer más
Ventilación con recuperador del calor. Funcionamiento y dónde colocarlo
16 Ago
Obra nueva

Ventilación con recuperador del calor. ¿Cómo funciona y dónde se coloca?

La búsqueda constante de soluciones más eficientes y sostenibles ha llevado a la creación de innovadoras tecnologías que transforman la forma en que gestionamos el aire en nuestros hogares. Uno de estos avances notables es el sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor, una herramienta que aporta confort, contribuye al ahorro energético y cuida el medio ambiente.

Leer más
Tipos de certificados para una construcción sostenible 
14 Jul
Noticias

Tipos de certificados para una construcción sostenible 

La preocupación incipiente por el medio ambiente, sumado a la escasez de recursos naturales, y el incremento de precio de  las energías ha catalizado el desarrollo de regulaciones y leyes que buscan ralentizar el cambio climático. Y una de las mejores vías para ello, es la construcción sostenible.

Leer más