C a r g a n d o . . .

Blog

En nuestro Blog podrás encontrar artículos de máxima actualidad sobre eficiencia energética, aplicaciones del corcho en distintos sectores, consejos, etc. ¡Mantente informado!

Aislamiento térmico y bajo consumo energético. Sistema SATE
30 Sep
Productos

SATE en fachadas: solución de aislamiento térmico

El aislamiento térmico de edificios es fundamental para mejorar la eficiencia energética y el confort de las viviendas. Para ello, la mejor solución es implantar un sistema S.A.T.E. “sistema de aislamiento térmico por el exterior”, es decir, se aísla la fachada por el exterior.

Leer más
Los aislantes térmicos naturales y ecológicos.
30 Ago
Productos

Los aislantes térmicos naturales y ecológicos.

Encontramos en el mercado dos tipos de aislamientos, los naturales y los sintéticos. Con los aislamientos naturales hablamos del cáñamo y corcho natural. Cuando nos referimos a sintéticos, hablamos principalmente de poliestireno y al poliouretano. 

 

 

Leer más
Tipos de aislantes térmicos ecológicos y beneficios
28 Jul
Productos

Tipos de aislantes térmicos ecológicos y beneficios

Reducir nuestra factura energética se ha vuelto imprescindible. Y una buena solución es poner aislante térmico en paredes y techos. Y no solo para reducir el consumo energético, también para mejorar el confort de nuestra vivienda.

Leer más
¿Cuál es el mejor sistema contra la humedad?
01 Jul
Productos

¿Cuál es el mejor sistema contra la humedad?

Las causas de cada tipología son diferentes y por tanto el aislante que utilizaremos también lo será. En función de la procedencia, recibirá un tratamiento individual. Descubre más. 

Leer más
El uso de sistemas SATE contribuye a una construcción sostenible y eficiente
07 Jun
Obra nueva

Tendencias en construcción. Passivhaus

Los retos derivados a raíz de la pandemia, como la necesidad de nuevas actuaciones vinculadas a la eficiencia y la sostenibilidad, o la adecuación a nuevas formas de vida, trabajo y ocio, han llevado a que el sector de la construcción dé este 2022 una salto exponencial que implica nuevas tendencias en la construcción.

Leer más