***OTRA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA REALIZADA CON MATERIALES SUMINISTRADOS POR ABRIGANATURE***
Ya hace algo más de 5 años que rehabilitamos la fachada de nuestro almacén con corcho proyectado.
Como saben este revestimiento es ideal para la rehabilitación de cualquier tipo de fachada debido a sus múltiples cualidades, entre las que destacan, su aporte como revestimiento térmico y acústico, su flexibilidad, transpirabilidad y durabilidad, ademas es un revestimiento muy efectivo para evitar el frio y el calor emitido por las puertas de los locales industriales.
En primer lugar se limpio toda la fachada con agua a presión y se repararon todas las grietas y fisuras con la utilización de masilla térmica altamente flexible y transpirable con una conductividad térmica de 0.59W/mºK.
El corcho proyectado es un revestimiento con propiedades aislantes muy versátil con alta resistencia frente a la decoloración.
Por último como revestimiento final se aplicó corcho proyectado con una conductividad térmica de 0,059 W/mºK, aplicando una cantidad de 2 kg por m2 en dos manos, de este modo logramos alcanzar una total impermeabilización y un buen aislamiento a nivel térmico y acústico.
En las puertas metálicas se aplicó un rendimiento de 3 kg por m2 para lograr un mayor nivel de aislamiento, debido a la gran cantidad de calor y frio que transmiten este tipo de puertas.
Hoy 5 años después la fachada continua en perfecto estado, sin grietas, sin fisuras de ningún tipo, sin perder la tonalidad de color y manteniendo intactas sus prestaciones a nivel de revestimiento como aislante térmico y acústico.
***Consúltenos sin compromiso sobre cualquier duda que pueda tener referente a este sistema***