C a r g a n d o . . .
Blog
Rehabilitación de muros interiores con cal hidráulica natural
12 Ene

Rehabilitación de muros interiores con cal hidráulica natural

¡¡¡OTRA REHABILITACIÓN REALIZADA CON MATERIALES SUMINISTRADOS POR ABRIGANATURE!!!

Localización de la reforma: Beneixama (Alicante)

Fecha fin de reforma: 14/01/2021

Tipo de reforma: Rehabilitación muros interiores de piedra antigua con Biocalce Piedra, así como aplicación de tratamiento antihumedades con cal hidráulica natural, con Geocalce Intonaco como revoco y Biocalce Revoco Fino como acabado para el resto de muros de la vivienda 

Suministrador de materiales: AbrigaNature

Aplicador del sistema: Construccions Els Molines, C.B.

En esta ocasión suministramos materiales tanto para la rehabilitación de este muro de piedra antigua como para el resto de paredes de la vivienda, utilizando, en ambos casos, cal hidráulica natural especialmente indicada para cada caso.

Rehabilitando su vivienda con morteros de cal hidráulica natural evitará problemas derivados de las humedades por remonte capilar manteniendo sus muros completamente secos en buen estado.

Como podrán comprobar en las imágenes, la parte de la vivienda en la que se quería dejar la piedra vista estaba muy deteriorada, optándose en este caso por el producto Biocalce Piedra de la firma Kerakoll, específico para este tipo de actuaciones, garantizando la transpirabilidad y durabilidad del muro con el paso del tiempo.

El resto de muros de la vivienda también presentaban problemas de humedades por remonte capilar, por lo que también se rehabilitaron con el mortero de cal hidráulica natural Geocalce Intonaco para el revoco y con el Biocalce Revoco Fino como acabado liso final. La elevada transpirabilidad de este material nos garantizan un muro libre de humedades.

 

***Consúltenos sin compromiso cualquier duda referente a la aplicación de este tipo de materiales***

¡Comparte esta noticia!