C a r g a n d o . . .
Blog
Rehabilitación energética con sistema S.A.T.E de fechada en patio interior.
15 Dic

Rehabilitación energética con sistema S.A.T.E de fechada en patio interior.

¡¡¡ Otra rehabilitación energética realizada con materiales suministrados por AbrigaNature!!!

  • Localización de la reforma: Villena (Alicante)
  • Fecha fin de la reforma: 12/12/2020
  • Suministrador de materiales: AbrigaNature
  • Aplicador del sistema: Aisla y construye S.L
  • Tipo de reforma: Rehabilitación energética de fachada en patio interior con la aplicación de un sistema S.A.T.E compuesto por un mortero termo aislante proyectado.

Suministramos los materiales para la rehabilitación energética de toda la fachada del patio interior de esta vivienda antigua, en esta ocasión los usuarios realizaron una reforma integral  para pasar a vivir en ella con el buen criterio da aplicar desde el principio un buen sistema S.A.T.E. el cual les proporcionara grandes ahorros energéticos y evitara futuros problemas derivados de las humedades.

Con la aplicación del sistema S.A.T.E el usuario ha aumentado considerablemente su calidad de vida dentro de la vivienda, además de ahorrar grandes cantidades de energía, lo cual reducirá significativamente sus facturas a final de mes.

 

 

En primer lugar se limpio todo el soporte de la pared del patio interior, acto seguido se pasó a aplicar el sistema de aislamiento térmico exterior (S.A.T.E.), puesto que en este tipo de sistemas no es necesario realizar una regularización previa del soporte. En esta ocasión el sistema elegido por el cliente fue nuestro Sistema S.A.T.E. Isodur, aplicando una capa de 6 cm de grosor del mortero termo-aislante proyectado Isodur One, el cual ofrece una conductividad térmica de 0,050 W/mºc, otorgando a dicho sistema una resistencia térmica de 1.244 (m2 K/w). Por último se aplicó la capa final de acabado del sistema con el mortero Isodur PK-Flex en 3 mm de grosor, acabado con una conductividad térmica de 0,045 W/mºc, fribroreforzado y altamente transpirable, lo que lo convierte en un acabado ideal para este tipo de sistemas. Debido a su alto contenido en fibras y resinas de alta calidad, evita la aparición de grietas y humedades con el paso del tiempo.

***Consúltenos sin compromiso sobre cualquier duda que puedan tener sobre la aplicación de este sistema***

¡Comparte esta noticia!