C a r g a n d o . . .
Aislantes y soluciones constructivas realizadas en corcho
Blog
Rehabilitación realizada con corcho proyectado.
25 Sep

Rehabilitación realizada con corcho proyectado.

***OTRA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA REALIZADA CON MATERIALES SUMINISTRADOS POR ABRIGANATURE*** 

Detalles de la rehabilitación:

  • Localización de la reforma: Villena (Alicante).
  • Fecha fin de la rehabilitación: 25/09/2020.
  • Tipo de reforma: Rehabilitación energética realizada con cal natural y corcho proyectado.
  • Materiales suministrados por: AbrigaNature.
  • Sistema aplicado por: Aisla y construye S.L.

En esta ocasión suministramos los materiales para la rehabilitación energética de una casa de campo la cual tenia la fachada muy deteriorada por el paso del tiempo, también presentaba problemas de humedades en el interior provocados por condensación derivados de la falta de aislamiento.

En primer lugar se se limpió toda la fachada utilizando una máquina de limpieza por arena a presión con la intención de dejar el soporte totalmente limpio y preparado para la aplicación del sistema. Seguidamente para la regularización del soporte se aplicaron 1,5 cm de cal hidráulica natural de la firma Kerakoll con una malla de refuerzo.

Por último se aplicó el revestimiento de corcho natural proyectado, revestimiento de baja conductividad térmica (0,059 W/mºK) aplicado en una cantidad de 2kg/m2 otorgando a la vivienda un acabado que actúa como corrector térmico evitando los problemas de humedades por condensación derivados de los cambios de temperatura, además de garantizar una alta durabilidad frente a la decoloración.

***Consúltenos sin compromiso sobre cualquier duda que pueda tener referente a los materiales aplicados en esta rehabilitación energética***

¡Comparte esta noticia!