C a r g a n d o . . .

Blog

En nuestro Blog podrás encontrar artículos de máxima actualidad sobre eficiencia energética, aplicaciones del corcho en distintos sectores, consejos, etc. ¡Mantente informado!

El corcho, un excelente aislante térmico natural y sostenible
15 Ene
Productos

El corcho, un excelente aislante térmico natural y sostenible

Los principales beneficios de este sistema compuesto por corcho natural aglomerado radican en lo natural de su procedencia, lo sostenible de su producción y su capacidad de aislar térmicamente. Descúbrelos. 

Leer más
SATE con lana de roca garantiza un alto aislamiento térmico y acústico
23 Dic
Productos

5 ventajas del sistema SATE con lana de roca

Vivimos en un mundo donde nada es ajeno y en el que todo es un efecto mariposa. Hasta el punto de que la inflación económica y la subida de los precios de las energías ha promovido un repunte del SATE natural con lana de roca.

Leer más
El auge de las casas pasivas ha motivado el auge del algodón
24 Nov
Productos

El corcho, protagonista en la construcción sostenible

El corcho es un material cada vez más utilizado en la construcción sostenible de edificios, que es 100% natural, renovable y, además, tiene unas excelentes propiedades de aislamiento térmico, acústico y vibratorio, contribuyendo a mantener una buena temperatura en el interior y a reducir los ruidos del exterior.

Leer más
Casas pasivas
08 Nov
Noticias

Casas pasivas sostenibles y autosuficientes. ¿Qué necesitamos por ley?

El cambio climático afecta a la edificación de viviendas, tratando de hacerlas más sostenibles, surgiendo conceptos como las casas pasivas o passivhaus.

Leer más
Aislamiento térmico y bajo consumo energético. Sistema SATE
30 Sep
Productos

SATE en fachadas: solución de aislamiento térmico

El aislamiento térmico de edificios es fundamental para mejorar la eficiencia energética y el confort de las viviendas. Para ello, la mejor solución es implantar un sistema S.A.T.E. “sistema de aislamiento térmico por el exterior”, es decir, se aísla la fachada por el exterior.

Leer más